El romántico saludo de Malena Narvay a Julián Serrano por su cumpleaños

17 de octubre de 2018

La actriz de "100 días para enamorarse" le escribió un texto con mucho amor en Instagram y él quedó sorprendido.

El 7 de marzo, Julián Serrano oficializó su romance con Malena Narvay, cuando le preguntó si quería ser su novia.

A siete meses de aquel momento, la parejita que se conoció trabajando juntos, disfruta a pleno de un amor intenso. Las pruebas están a la vista. La actriz de 100 días para enamorarse le escribió un extenso texto en Instagram para celebrar los 26 años de él.

Mi mejor compañía, que estás siempre, que me escuchás y me apoyás en todo lo que hago y quiero hacer, una de las pocas personas a quien me animo a contarle todos mis sueños y confiarle mis miedos. Gracias por acompañarme así, por ser mi amigo, por quedarte despierto hablándome toda la noche si lo necesito, por hacerme reír como pocos, por dar los abrazos más lindos del mundo”, describió.

Luego siguió con halagos hacia el ex de Oriana Sabatini. “Sos una persona hermosa Juli. Y una sorpresa en mi vida. Lo bien que me siento y lo que me divierto con vos es único. Creo que se trata de sentir que podés crecer junto a alguien, complementarse y potenciar la esencia propia junto al otro porque con esa persona te permitís ser vos mismo y eso te hacer ser mejor. Sentirse libre estando de la mano”.

“Todos deberían poder encontrar a alguien que los haga sentir de esa manera. Yo te encontré a vos", deseó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@rtphotoshoot

Una publicación compartida por Lena (@malena.narvay) el

Para cerrar, destacó su perseverancia y le hizo una gran declaración: "seguí poniéndole tu dedicación y amor a lo que hacés, y todo se vuelve posible. Te amo, por más emociones juntos. Feliz cumple”.

julian_4.jpg

La reacción de Serrano

Al ver este mensaje, el instagramer no se quedó atrás con el amor transmitido y le comentó: "no me esperaba tremendo mensaje. Muchas gracias amor, sos el mejor regalo de todos. Me encantó lo que escribiste, ya sabés soy tu fan número uno jaja".

"Todo lo que hacés, lo hacés increíble: cantar, actuar, hablar, bailar, escribir, brillás en cada cosa que hacés y aunque no estás haciendo nada seguís transmitiendo magia a cada instante. Te amo, a seguir creciendo juntos. PD: Sacá tus cancioneeees”, concluyó.

Temas