Morla dice que Diego tendría más hijos en Cuba: "Van a ser muchos los Maradona"

Matías Morla le contó a Pampita que estima que son "varios" los hermanos de Dalma, Giannina, Jana, Diego Armando y Diego Fernando. El astro vivió en Cuba con Guillermo Coppola.

El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona podría tener más hijos además de Dalma, Giannina, Diego Armando, Jana y Diego Fernando. Los descendientes del “‘10” estarían viviendo en Cuba y serían fruto de relaciones pasajeras cuando vivió en la isla con Guillermo Coppola.

Así lo deslizó Matías Morla, abogado y amigo del actual técnico de Dorados de Sinaloa de México en una entrevista televisiva con Pampita Ardohain. Yo tengo muchos amigos en Cuba que se ríen y dicen los hijos de Diego”, disparó.

La conductora preguntó si los posibles hijos aún no reconocidos de Maradona son más de uno y el letrado respondió que “van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos”.

Maradona estuvo viviendo en Cuba desde el 18 de enero de 2000 tras el episodio en el que sufrió una crisis hipertensiva y un cuadro de arritmia ventricular por la que estuvo internado en grave estado en el sanatorio Cantegril de Punta del Este. Permaneció varios años recuperándose de su adicción a las drogas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: