-

La emoción de Natalie Weber en el Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

20 de octubre de 2018

La modelo no pudo contener las lágrimas ante las palabras de Marcelo Tinelli sobre la batalla que dio contra la enfermedad.

A mediados de 2016 Natalie Weber fue diagnosticada con cáncer de mama luego de realizarse una mamografía porque, el mismo día que se disponía a festejar su séptimo aniversario de casada con Mauro Zárate, notó una bolita en el pecho izquierdo mientras se duchaba. Tras someterse a una mastectomía bilateral y recuperarse, retomó su carrera y este año se animó a participar del Bailando 2018.

El viernes, con motivo del Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, Natalie no pudo contener las lágrimas tras las palabras de Tinelli. Horas antes, había realizado un extenso y concientizador posteo en su cuenta de Instagram, con varias fotos de su tratamiento.

natalie-weber-cancer-mama-bailando.mp4

“A todos le decimos siempre lo mismo, controles, fundamental los controles, y eso lo sabés vos mucho, podés darles muchísimos más consejos de los que les puedo dar yo a las mujeres también, pero los controles tempranos ayudan a un montón de cosas, y lo digo yo también que mi mamá murió por un cáncer de mama”, expresó Tinelli.

natalie weber

"Muchas gracias por tus palabras, la verdad que tenía ganas de decir algo para concientizar, pero me dejaste sin palabras, gracias", respondió la modelo sin poder evitar su emoción.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalie Weber (@nannitaweber) el

Este fue el texto que compartió en Instagram

Día internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama... Acá algunas fotos de lo que fue transitar esta cruel enfermedad, (podría subir mil fotos mas pero creo que no es necesario para concientizar) Hoy, solo les pido a todas las mujeres del mundo que se hagan sus chequeos correspondientes, que se cuiden, que no dejen pasar el tiempo, existe un 90% de probabilidad de cura pero siempre y cuando el diagnóstico sea temprano...

Uno nunca cree que la vida pueda ponerte enfrente de algo así , yo creía que jamás iba a pasarme… ‘Soy joven, soy sana’ hasta que un día no lo sos mas, y tenés que luchar contra ese diagnóstico aterrador que te paraliza, que genera pánico y desesperación pero elegí afrontarlo con una sonrisa sabiendo que iba a curarme, que mis hijos merecían tenerme, aunque muchas veces esa sonrisa temblaba y caían lágrimas de miedo, aunque muchas veces me miré al espejo y no me reconocí ... hoy gracias a Dios puedo estar escribiéndoles , logré hacerme amiga de las cicatrices , aprendí a vivir con el miedo pero la vida me la disfruto mucho más que antes!

Temas