Humberto Tortonese trató de "loquito" al Pelado López y lanzó: "No se bancó que lo reemplace"

Humberto Tortonese no tuvo inconvenientes a la hora de hablar de su abrupta salida de Antes que sea tarde, programa que condujo en 2012 cuando fue invitado para reemplazar al Pelado López por tres meses, que nunca llegó a cumplir.

“Me llamaron para reemplazar al Pelado López pero no soportó que yo lo reemplazara, venía todos los días, me molestó y me fui. Era tremendo”, lanzó el conductor al ser consultado sobre su paso por el programa.

“Me llamaron de América para reemplazar al Pelado y venía todos los días al principio –del programa-como a cuidar sus cosas, como si estuviera robándole algo En un momento dije: ‘Bueno, basta’”, amplió Tortonese en Modo sábado.

torto.jpgRonnie Arias y Humberto Tortonese
Ronnie Arias y Humberto Tortonese en " id="2748064-Libre-1443125327_embed" />
Ronnie Arias y Humberto Tortonese en "Antes que sea tarde"

Sobre aquel momento, explicó: “Él estaba haciendo CQC reemplazando a Pettinato e iba todos los días porque grababa en el mismo canal, entonces pensé: ‘es alguien inseguro’, porque sino no piensa que le vas a sacar el programa, que no era mi intensión”.

“Era sólo por dos o tres meses, pero al mes y medio me fui directamente, nunca le dije nada. Si él está todos los días ahí, evidentemente algo le pasaba. Mejor irse de esos lugares, con esos loquitos mejor irse”, concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: