-

-

Rodrigo Romero, sobre Jimena Barón: "Me gustaba antes de hacer la película"

21 de octubre de 2018

El actor cordobés, protagonista de la película de Rodrigo, contó cómo arrancó su romance con la actriz y dijo qué pensaba cuando la miraba en la tele.

El actor cordobés dijo en el programa PH que antes de llegarle la propuesta del film, ya había puesto el ojo en la actriz. "A mí me pasaba que la chica me gustaba desde antes. La miraba en la tele y decia 'qué linda que es'", comentó.

Además, aseguró que el romance comenezó antes de la escena más hot de la película. "Nosotros empezamos un poco antes, esa escena la filmamos terminando el rodaje. Ya estabamos saliendo", relató, pero aclaró que igual había habido ensayos previos de besos.

Rodrigo Romero

Su relación con la madre de su hijo

Romero llegó a Buenos Aires en febrero y, según contó, ahí estaba junto a su mujer. "Cuando me vengo a Buenos Aires estaba con la mamá de mis hijos. Pero estábamos separados cuando vio el Instagram con la foto junto a Jimena. A los dos dias viajé a Río Cuarto para hablar. Ella me llamó a mí, me preguntó de la foto y le dije 'en unos dias voy para alla y charlamos bien'", afirmó.

Temas