Las declaraciones de David Beckham sobre su matrimonio que angustiaron a Victoria

21 de octubre de 2018

El ex futbolista inglés brindó una entrevista y contó cómo, con esfuerzo, lleva su relación adelante junto a la ex Spice Girl.

David Beckham (43) admitió que su matrimonio con Victoria Beckham, que lleva casi 20 años, no es nada fácil.

"Es siempre un trabajo duro", comentó en una entrevista con el programa australiano The sunday proyect. "El estar casado durante toda esta cantidad de tiempo que nosotros estamos es siempre un trabajo arduo, todo el mundo lo sabe. Y cada año que pasa es más complicado. Pero hacés que funcione, pasando situaciones difíciles, como estar alejados por viajes", aseguró.

Luego agregó sobre sus cuatro hijos: "He descubierto que lo que mejor nos funciona es proteger a nuestros hijos por encima de todas las cosas".

Embed

La reacción de la ex Spice Girl

Según el diario The Sun, la diseñadora estuvo llorando dos días por estas declaraciones, que sintió que eran humillantes. Una fuente cercana a la pareja aseguró que hubo una "bomba nuclear en la casa luego de las vergonzosas declaraciones".

Ella no tiene idea por qué dijo esas cosas tan insensibles en público y la avergonzó de esa manera. Estaba quebrada, y se pasó dos días llorando", aseguró la fuente consultada por el tabloide.

Temas