Esmeralda Mitre sufrió un accidente en el ensayo: tiene fracturas múltiples

22 de octubre de 2018

La actriz está internada con muchos dolores. El médico dijo que podría tardar un mes en recuperarse, por lo que peligra su participación en el certamen.

Peligra la participación de Esmeralda Mitre en el Bailando. La actriz sufrió un grave accidente durante un ensayo con su bailarín Santiago Almaraz y el diagnóstico es el peor: tiene doble fractura de costillas, por lo que no podrá bailar, al menos, el próximo ritmo.

Florencio Olmos, el médico que la atendió, habló en Los ángeles de la mañana y contó que su paciente está muy dolorida.

"Ella está bien. Yo soy parte del equipo y me pidieron que vaya esta mañana a verla. Tuvo un golpe en un ensayo y tendría una fractura costal. Está muy dolorida y en reposo. Se puede mover, pero está con mucho dolor", comentó.

Esmeralda también habló desde la clínica y minimizó el problema. "No le importa su fractura y quiere bailar", reveló De Brito por el mensaje que ella le envió.

Flor de la V, panelista del ciclo, ironizó: "mirá el poder de superación lo que hace. Me hace acordar a Forrest Gump, que le sacaron todas las cositas y empezó a correr".

esmeralda aquadance.pngE
Esmeralda Mitre sorprendió al jurado en el aquadance. <br>
Esmeralda Mitre sorprendió al jurado en el aquadance.

¿Peligra su continuidad en el Bailando?

Según el médico, si tiene muchas fracturas no podría seguir en el certamen. Por la zona afectada no se le puede poner yeso. }

"A lo sumo se le puede poner una faja e infiltrarla por el dolor. Si logramos controlar el dolor por vía oral, se irá a la casa. Si no la mantendremos internada", explicó el doctor.

El accidente se dio cuando la agarró el bailarín para hacer un truco.

Marcelo Tinelli confirmó las fracturas, por lo que habrá un reemplazo.

"Según el manager de @EsmeraldaMitre tiene 2 costillas fracturadas. No puede bailar el cuarteto esta semana. Intentará llegar al próximo ritmo, que es el libre. Ya estamos trabajando para encontrarle un reemplazo. ", tuiteó el conductor.

Embed
esmeralda mitre

Temas