La China Suárez, entre el dolor y la furia por el asesinato de Sheila Ayala

Conmovida por el brutal asesinato de la niña de 10 años, la actriz dio su opinión sobre el sistema carcelario y la posiblidad de reinsertar a los culpables.

El asesinato de la niña de 19 años Sheila Ayala conmovió al país entero. El tema fue tratado en el programa de Mirtha Legrand y su nombre se convirtió en Trending Topic en Twitter.

Entre los cientos de mensajes de indignación y dolor, hubo potentes declaraciones de la China Suárez. La actriz tomó postura sobre el caso, al punto de expresar que los asesinos "son monstruos sin arreglo".

Qué lindo el día en que a los violadores o acosadores, que se animen a tocar a un niñx, los cuelguen bien colgados de los huevos. Mal nacidos, monstruos. ¿Hasta cuándo? #Sheilaqepd”, expresó.

china sheyla.png

Adelantándose a las críticas por su opinión, la actriz agregó: “y no me importa lo que me digan. Son monstruos. Y no tienen arreglo ni solución”.

Un seguidor le contestó: "La muerte seria lo más sencillo para esas mierdas. Que mueran en la cárcel sufriendo todo tipo de maltratos toda su asquerosa vida". Pero ella no estuvo de acuerdo.

“Yo no quiero mantener a esas mierdas para que luego los suelten e intenten reintegrar a la sociedad (que por supuesto está comprobado que no se puede) que no tienen arreglo”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: