Sofi Morandi: "Me escriben futbolistas y actores"

23 de octubre de 2018

La instagramer y participante del Bailando 2018 habló de las consecuencias que le trajo la exposición en el programa.

Sofía Morandi debutó este año en el Bailando 2018 junto a Julián Serrano y se ganó el corazón del jurado y del público con divertidas previas y buenas coreografías. Si bien aseguró que está soltera, la actriz lanzó algunos "palitos" hot para gente del medio.

“Ahora estoy soltera y contenta. Tengo 21 años y la paso bien, no estoy enamorada”, indicó en primer lugar y al ser consultada sobre si gente del medio le había tirado onda, fue sincera: “No voy a dar nombres. Me escribieron dos famosos y me tiraron onda, no eran del Bailando. Futbolistas y actores también”.

“Soy de perfil bajo. Prefiero ser yo la que sale en los medios y mi pareja no. Sino es como que nunca dejás de trabajar. Siempre hay un chongo por ahí”, reconoció y a la hora de elegir un famoso de su preferencia, Morandi se sinceró: “Tengo fantasías con Esteban Lamothe. Le doy. Pero es grande. Además está de novio. Me gusta porque me da calle”.

En ese sentido, se sumó a la “moda” del poliamor y en diálogo con El show del espectáculo declaró: “Perdonaría una infidelidad, un tirito al aire. Estoy re a favor del poliamor. Lo re practicaría el hecho de estar en pareja con alguien y estar con otros.

Temas