Rodrigo de la Serna fue convocado para "La Casa de Papel" y reveló un gran secreto de la serie

23 de octubre de 2018

El actor confirmó que fue convocado para la continuidad de la exitosa serie y contó algo que alegrará a los fans.

Tras el final de la segunda parte, los fanáticos de La Casa de Papel esperan ansiosos la nueva temporada, o por lo menos que se empiecen a conocer las incógnitas en cuanto a la conformación del elenco.

lacasadepapel2.jpg
" id="2730988-Libre-305365943_embed" />
"La Casa De Papel 2" se estrena en 2019

En este sentido, Rodrigo de la Serna confirmó que fue convocado para la exitosa serie, contando un detalle que generará alegría en los fanáticos de la ficción.

El año que viene probablemente me vaya para España. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, declaró al portal Cine Argentino.

De esta manera, además de hablar de su incorporación, el actor confirmó la realización de una temporada extra de La Casa de Papel.

¿Te gusta la incorporación de ...

Temas