-

-

Pampita será la conductora de los premios Martín Fierro de Radio y ya hay polémica

23 de octubre de 2018

La modelo estará al frente de la gran fiesta de la radiofonía argentina y todavía no se conoce quién la va a acompañar.

Pampita da otro gran paso en su carrera y será la encargada de conducir los premios Martín Fierro de radio. La modelo tendrá la posibilidad de estar al frente de la entrega, que se llevará a cabo el domingo 25 de noviembre a las 21.

Según confirmaron desde la Comisión Directiva de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentina (APTRA), la fiesta se realizará en el Hotel Sheraton y se determinó que el encargado de la trasmisión sea el nuevo canal de aire Net TV.

Otro detalle que se conoció es que conductora de Pampita íntima no estará sola en el atril. Dentro de los nombres de conductores que suenan para acompañarla se encuentran Andy Kusnetzoff o Guido Kaczka, mientras que por su parte, Net TV propuso a Mariano Peluffo, el Pollo Álvarez y Nicolás Ochiato.

Mario Pergolini y el tuit de la polémica

mario-pergolini.jpg

Quien se quejó sin rodeos sobre el rol que le fue otorgado a Pampita fue Mario Pergolini. A través de Twitter, el conductor hizo su descargo y se mostró incrédulo ante la posibilidad de que la modelo esté al frente de los Martín Fierro de Radio.

“¡¡¡Pampita conduce Los Martín Fierro de Radio!!! ¿Y cuándo Pampita condujo radio? ¿Para qué siguen con ese premio? MP”, escribió Pergolini a través de la cuenta de Vorterix.

Temas