-

Esmeralda Mitre trató a Mirtha de "ordinaria, envidiosa y resentida": "Me censuró"

23 de octubre de 2018

La actriz habló luego de su participación en el programa de la diva el pasado sábado, donde mantuvo un enfrentamiento con Horacio Rodríguez Larreta.

“Sos una persona muy difícil, todo te cae mal”, le lanzó Mirtha Legrand a Esmeralda Mitre en un intento por calmarla cuando, en medio del programa del sábado, la actriz comenzó a criticar sin filtro al gobierno de Mauricio Macri.

Al respecto de la reacción de Mirtha, Esmeralda remató: “Mirtha está resentida conmigo”. “Me trató muy mal, lo mal que me sentí… No me dejó hablar, me censuró y creo que eso nace de la envidia”, expresó en comunicación con Intrusos.

Según contó Esmeralda, al final del programa Mirtha se acercó para consultarle cómo se sentía aunque no le pidió disculpas como a ella le hubiese gustado: “Me preguntó si me sentía mal. Me calló la boca en un momento que me dijo ‘no podés hablar más’, en el tercer bloque creo”.

Me manejé con mucha tranquilidad, en ningún momento me exalté […]Ella me dijo ‘sos muy difícil’. Sí, soy difícil como ella, admiro a la gente compleja y con carácter y vos me estás desmereciendo y subestimando por eso. Si me invita a una mesa por rating y querés ganar me tenés que dejar hablar”, expresó en referencia a Mirtha.

“En ningún momento lloré, sí manejé la posibilidad de irme pero si me iba perdía la batalla y no me gusta”, aseguró la actriz.

Temas