-

¿Qué dirá Jimena Barón? Las fotos hot de Mauro Caiazza con su ex que todavía no borró

24 de octubre de 2018

El bailarín todavía conserva algunas imágenes artísticas pero subidas de tono con Noe Pizzo, quien fue su novia hasta hace unas semanas.

Jimena Barón y Mauro Caiazza confirmaron su romance con un beso en la pista del Bailando. Horas después llegó el descargo de Noe Pizzo, ex novia del bailarín, con quien mantuvo una relación hasta hace muy pocas semanas, según confirma la propia cuenta de Instagram de él.

Con un texto, pidió a través de sus historias que dejaran de mandarle mensajes con la intención de agredirla y, para que no quedaran dudas, la bailarina confirmó la ruptura de su relación con Caiazza. Dando a entender que lo que se vio en Showmatch era toda una mentira, escribió: “Sí, me separé, porque no quise ser parte de este show que están montando. Y porque no me identifico con él ni con su modo de accionar”.

Sin embargo, aun luego del beso a Barón, el bailarín todavía mantiene publicadas las fotos subidas de tono junto a su ex. Si bien se tratan de imágenes artísticas, en dos de ellas están completamente desnudos.

mauro-caiazza-noe-pizzo (4).jpg

Las fotos fueron publicadas el 3 y 13 de septiembre en el perfil del bailarín.

mauro-caiazza-noe-pizzo (3).jpg
mauro-caiazza-noe-pizzo (2).jpg
mauro-caiazza-noe-pizzo (1).jpg

Temas