Eliana Mendoza reapareció con un video criticando al novio de Flor Peña

24 de octubre de 2018

La supuesta amante de la pareja de la actriz se refirió a él con descripciones por demás descalificadoras.

En las últimas horas, empezó a circular un video de Eliana Mendoza, la supuesta amante de Ramiro Ponce de León, la pareja de Florencia Peña. Sentada al borde de la cama y visiblemente nerviosa, hace un descargo a cámara.

"Soy Eliana la salteña, a la que de un momento a otro a otro quisieron hacer quedar como una integrante del famoso y perverso Poliamor. Es importante contarles que una vez que dos adultos absurdos usaron esa vil maniobra para disimular una vida paralela machista de cuernos y traiciones, comenzaron a disparar una batería de acciones judiciales para censurarme", expresó.

"Miles de mujeres cometemos el mismo error; creer idealizar a un hombre que tras circunstancias de crisis actúa como tal y se esconde como rata bajo las polleras de una border que también se engaña tratando de retener algo que nunca tuvo" agregó.

"Son lo que son y la opinión pública no pudo ser engañada. Eliana no se va a callar y ningún cretino rodeado de bufetes de abogados adornados por la ambición y mucho dinero, no sean más que el poder de la verdad", finalizó Eliana.

eliana_mendoza.mp4

Temas