-

Mirtha Legrand redobló la apuesta: "Esmeralda Mitre no está bien"

25 de octubre de 2018

La diva le respondió a la actriz luego de que esta la acusara de "ordinaria, envidiosa y resentida".

“Si es por el caso Mitre no voy a contestar nada, vean el video del programa y ustedes me dirán si mi conducción fue acertada o no”, comenzó diciendo Mirtha al ser abordada por un grupo de periodistas. Sin embargo, segundos después dio su opinión sobre el comportamiento de la actriz.

Esmeralda Mitre

“¿Qué voy a censurar? Es una chica muy extraña, es muy difícil hacer un reportaje con ella, se mete, habla…”, comentó Mirtha sin perder la sonrisa. “Nunca le falté el respeto, a lo mejor la corté un poco ¡porque no dejaba hablar a nadie! Soy la conductora y pongo orden en el programa”, agregó la diva en una nota de Nosotros a la mañana.

Mientras que de fondo se escuchaban las preguntas de los cronistas como “¿está loca? ¿Desequilibrada?”, Legrand fue más sutil y dijo lo que pensaba: “Me parece que no está muy bien, que no está centrada”.

Además, se refirió a la supuesta envidia que le tendría a Mitre. Sin poder contener la risa, Mirtha declaró: “No envidio nada en la vida. Al único que envidio es al que come y no engorda”.

Temas