Llegó el día de Shakira en Vélez: lo que tenés que saber

25 de octubre de 2018

Después de siete años, la cantante colombiana vuelve a presentarse en Argentina en el marco de "El Dorado World Tour".

Shakira toca este jueves en el estadio de Vélez Sarsfield después de siete años sin presentarse en el país, transformándose así en un show esperado tanto por quienes la siguen hace 20 años como por quienes escuchan sus más recientes hits en las plataformas de streaming.

Esta gira, que ya pasó por Europa, Estados Unidos y Centroamérica, representa el regreso de la colombiana a los escenarios después de sufrir problemas con sus cuerdas vocales y tras ser mamá. De hecho, sus hijos Sasha y Milán la están acompañando en esta parte de su gira por Argentina, que también incluye un show en Rosario el sábado.

Las puertas del estadio se abrirán a las 18 horas. A las 20, llegará el turno del acto telonero a cargo de Marko Silva. La salida de Shakira al escenario está prevista para las 21:30 puntual. El show estará compuesto por cinco actos e incluirá temas de su última placa “El Dorado”, temas reggaetoneros y clásicos de sus primeros discos. En la escenografía se destacan pantallas circulares de última generación.

Así recibieron a Shakira en Buenos Aires:

SHAKIRA

Temas