-

Catherine Fulop mostró fotos sin Photoshop y reivindicó el paso del tiempo

25 de octubre de 2018

La actriz escribió un largo texto sobre el envejecimiento y lo acompañó con varias imágenes sin retoques.

Catherine Fulop se sumó a las actrices que reivindican la exposición de cuerpos naturales y sanos.

La madre de Oriana Sabatini, que siempre destacó la importancia de la actividad física, publicó imágenes de una sesión de fotos y escribió una larga reflexión sobre la vejez, la belleza y el cuidado de uno mismo, por dentro y por fuera.

catherine-fulop-2.jpg

"SIN PHOTOSHOP. Me miro al espejo y me gusto. Sé que no tengo la belleza de los 20, 30 o 40. Son ya más de 50 (en unos meses 54) y la piel ya no es tan tersa", comentó.

Luego fue contando las marcas que va dejando el envejecimiento. "De hecho, te empiezan a salir manchas, culpa del maltrato que le diste a través de los años, exceso de sol, mala alimentación... Salen lunares blancos, ¡uh! No lo sabia y si, son feos, y las arrugas y las flacideces tampoco son muy lindas...", agregó.

catherine-fulop.jpg

Claro que, a pesar de todo eso, reivindicó el paso del tiempo y lo que los años le permitieron construir.

"No puedo estar enojada por esto, estoy feliz y satisfecha del camino recorrido, de la familia que formé, de ver en mis hijas esa belleza que algún día yo disfruté sin saber que algun día se iba a ir", destacó.

Luego dio consejos: "ojo, chicas, por suerte es de a poco y por eso tenemos que trabajar y dedicarnos a ser más lindas por dentro durante toda nuestra vida, no quejarnos tanto de todo, ser más humanas y aceptar los cambios. Sé que ahora hay mucha presión con esto de las redes pero les juro que se puede estar sanas y bellas, la perfección NO EXISTE".

catherine-fulop-3.jpg

Temas