-

El desopilante relato de Tinelli por el hacker de famosos

25 de octubre de 2018

El conductor de ShowMatch dio detalles de una supuesta charla con Marcelo Polino, quien le había pedido que grabe unos videos, y él...

Marcelo Tinelli contó la peripecia que pasó por el hacker de los famosos, quien se metió en los teléfonos de varias figuras y hasta amenazó a Marcelo Polino.

Embed

En la previa de Sol Pérez, el conductor relató que, a através del teléfono de Polino, le pidieron que envíe un video saludando a un grupo de rugbiers y a un tal "Gordo Jones".

"Yo estaba haciendo la comida, me escribe Marcelo Polino el sábado y después le digo a Guillermina. 'Qué raro, me escribe Marcelo a esta hora'. Le respondo '¿qué haces Marce, ¿cómo estás? ¿necesitás algo? Me pone que sí y me pregunta ¿me mandás dos videos, uno para el gordo Jones y otro para un club de rugby", detalló Tinelli.

La respuesta de Guillermina fue cauta. "Ella me dijo, 'amor no le mandes los videos a Polino'. Yo me olvidé, entonces el domingo le digo, 'anoche me colgué, te los mando mañana'. Y Polino nunca me contestó".

"Al otro dia llego y grabo el video. 'Gordo Jones sos un fenómeno'... Y a los chicos de rugby también. Pero ya al teléfono lo había dado de baja. Les muestro los videos a mis hijas, se siguen riendo de yo saludando al "Gordo Jones". Y le tiré tanta buena onda al gordo Jones y Polino no me contestó nunca mas", dijo con risas.

Sol Pérez recibió el mismo mensaje pero sí terminó enviando los videos. "¡Grabé los dos videos y me hackearon!". Incluso, en su charla con Tinelli terminó mostrando el saludo para el "Gordo Jones".

Temas