Laurita Fernández le dijo a Lourdes Sánchez que jamás trabajaría con ella

La jurado se negó a bailar una apertura del ritmo libre con su enemiga y dijo sus motivos sin vueltas. "Prefiero no compartir eso", lanzó.

Sin caretas ni eufemismos, Laurita Fernández le dijo en la cara a Lourdes Sánchez que no trabajaría con ella.

Embed

La discusión se dio en ShowMatch por la propuesta de que ambas abran el ritmo libre con una coreografía del musical Chicago. La mujer del Chato Prada dijo que sí, pero su enemiga se negó, y no tuvo reparos en explicar los motivos.

“Yo no tengo problema, me iba a adaptar. Yo tampoco tengo todo el tiempo del mundo para ensayar, pero me encantaba la idea… Yo dije, 'a mí no me interesa ser su amiga, pero sí trabajar con ella, eso me encantaría'”, comentó Lourdes.

Después, sin embargo, la trató de hipócrita por decir que no tenía tiempo. “Me encantaba la idea. Pero yo dije que ella es "mega hipócrita" porque a la producción le dijo otra cosa, que no tenía tiempo de ensayar”.

La jurado, entonces, dio su versión. “Perdón, justamente, dije la verdad. Cuando me propusieron hacer la apertura del ritmo dije que sí porque pensé que iba a ser con Florencia (Peña). Pero cuando me dijeron que era con Lourdes, dije ‘gracias', pero que prefería mirarlo como espectadora, porque me dijo tantas cosas este año, que está todo bien, pero yo no me olvido y prefiero no compartir eso", lanzó sin pausas.

Lourdes se diferenció e indirectamente la trató de desagradecida. "Yo soy una persona que me olvido, que perdono, que voy para adelante. Siempre voy a aceptar las propuestas de acá. ¿Cómo no si este lugar me dio todo? Con quien sea, yo para trabajar voy para adelante", cerró.

DEJA TU COMENTARIO: