¿Un viaje, una lipo o dolor torácico? Las pruebas de Luli Salazar ponen en duda la salud de Redrado

26 de octubre de 2018

La modelo compartió una foto que puso en duda la versión del economista sobre su salud y los motivos por lo que había ingresado a la guardia.

Martín Redrado ingresó el miércoles por la tarde al Sanatorio Otamendi y desde entonces las versiones sobre los motivos son varias y van desde una cirugía estética a un simple chequeo de rutina. Sin embargo, quien puso énfasis en su situación fue Luciana Salazar, quien contó su versión de la historia.

“Redrado se hizo una Lipo hoy. De incógnito. Ajuste de rollitos”, tuiteó Ángel De Brito, lo que enfureció a Luli y salió a responder: “¡¡Como puede ser!! Si teníamos que arreglar algo importante y me dijo que se iba a Mendoza”.

lui salazar 1.png

A partir de entonces, la situación del economista era una incógnita hasta que él mismo salió a aclarar que había ingresado al sanatorio “para un chequeo”. “Por suerte, no tuve ninguna intervención”, aseguró junto a un certificado que constataba su paso por la guardia “por un cuadro de dolor torácico”.

luli redrado.jpg

“Comunicamos que el Dr. Martín Redrado ingresó a nuestra institución con un cuadro de dolor torácico. El Dr. Redrado fue internado por medidas precautorias mientras se completaron los estudios respectivos, no se le realizó ningún otro procedimiento. Habiéndose dado el alta médica ni bien se concluyeron los estudios descriptos”, se lee en la hoja firmada por “Dirección médica”, con un sello y marca de agua del hospital.

luli salazar 2.jpg

Salazar, lejos de dejarlo pasar, puso énfasis en detalles del escrito que dejan en duda la veracidad de sus palabras: “El sanatorio certifica que Redrado estuvo siendo atendido??? Este certificado lo debe firmar el médico que lo atendió... Qué estudios hicieron y qué le diagnosticaron... Firma “dirección medica”. Ni siquiera un doctor con matricula lo firma, con nombre y apellido... Huele mal”.

luli salazar certificado.jpg

Temas