Mauro Szeta se casó con Clarissa y no pudo contener la emoción: "Estamos muy felices"

26 de octubre de 2018

Con una emotiva y sencilla ceremonia en el Jardín Japonés, el periodista de C5N contrajo matrimonio con quien es su pareja desde hace ocho años.

Mauro Szeta y Clarissa Antonini finalmente dieron el "sí" en el Jardín Japonés, rodeados de familiares y amigos que asistieron a la ceremonia llevada a cabo este jueves en horas de la mañana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Adentro. Muy contento

Una publicación compartida de mauro szeta (@mauro.szeta) el

El periodista de C5N y su pareja pusieron el broche de oro a su amor de ocho años en una fecha que surgió casi en broma y terminó siendo la definitiva.

Se casaron Mauro Szeta y Clarissa Antonini.mp4

Con el tema “Cactus” de Gustavo Cerati de fondo, los novios y testigos firmaron la libreta de casamiento. “No puedo ni hablar, estoy re emocionada. Mis amigos y mi familia son de fierro”, dijo Clarissa a Argentina en vivo con lágrimas en los ojos.

Embed

Había sido en abril cuando tras una particular situación de propuesta de matrimonio por parte de Clarissa en medio de Cortá Por Lozano, el periodista redobló la apuesta y, no solo aceptó, sino que había puesto el 26 de octubre como fecha tentativa: “Después de decirlo al aire, nos dimos cuenta que el 26 de octubre es viernes. Ese día sería el civil, si conseguimos turno en el registro. Lo otro tendremos que organizarlo”, contaba Szeta a RatingCero.com en ese entonces.

Temas