-

-

Franco Masini reveló qué fue lo más loco que hizo por amor con una insólita anécdota

26 de octubre de 2018

El actor habló de su presente amoroso, su nueva película y confesó: ¿tendría una relación con una admiradora?

Franco Masini vive un gran presente laboral y, por qué no, personal. El actor se acaba de recibir de Licenciado en Relaciones Públicas Institucionales y estrenó Sólo el amor, la primera película que protagoniza y en la cual deja lucir su lado como cantante y compositor.

Trailer oficial Solo el amor - Película de Argentina.mp4

En palabras del actor, “Solo el amor cuenta la historia de Noah, un joven cantante que busca pegarla con la música. Al principio hace rock y en ese camino, mientras hace canciones y no la pega, conoce a una chica totalmente opuesta a él, abogada, ordenada (Yamila Saud). A la vez lo descubre una manager (Andrea Frigerio) que promete llevarlo al estrellato”.

En diálogo con Morning Timepor Radio One, incluso reveló que compuso algunas de las canciones de la película, que incluye catorce videoclips y un disco a partir de los cuales se va contando la historia.

franco-masini.jpeg

A través de su cuenta de Instagram, y muchas veces acompañado por su hermana Mili, el actor logró explotar su faceta como cantante: “El tema lo saco a principios del año que viene sin falta. La idea es ir sacando algunas canciones. Ahora estoy enfocado en la película pero después le meto de lleno a eso”, indicó Masini, quien admite que para escribir, el amor y el desamor son temas frecuentes.

En ese sentido, reveló qué fue lo más loco que hizo por amor: “Una vez…, es muy gracioso esto, hice una cosa que me pongo rojo cuando lo cuento. Contraté un globo aerostático, pero nunca funcionó porque había viento y no subía. Falló el plan”.

“Ya la conocía, había confianza. Me la chapé arriba del globo, había un chiste y aposté al globo. La historia después continuó. Estuvo divertido”, recuerda el actor sobre la anécdota y confirma que tras separarse de Candelaria Tinelli está “soltero, tranquilo, sin apuro, disfrutando”.

No estoy buscando el amor, pero sí estoy dispuesto a enamorarme. Creo que la personalidad y los valores es lo que hace que a mí me termine de llegar la otra persona. En definitiva es lo importante”, finalizó.

Temas