"El mundo oculto de Sabrina" ya está disponible en Netflix

26 de octubre de 2018

A poco de una nueva noche de Halloween, se estrenó la continuación de "Sabrina, la bruja adolescente", un ícono de los 90's.

Netflix presentó uno de los estrenos más esperados de la última parte del año. Desde el inicio de este viernes se encuentra disponible en la plataforma de streaming El mundo oculto de Sabrina, a muy poco de la llegada de Halloween, que se celebrará el próximo 31 de octubre.

Se trata de la nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente, una de las comedias que se transformaron en íconos en la década de los ’90. Esta nueva producción cuenta con Kiernan Shipka como la protagonista estelar. Del elenco forman parte además Miranda Otto, Michelle Gomez, Lucy Davis, Jaz Sinclair, Ross Lynch, Chance Perdomo, Richard Coyle, Tati Gabrielle y Adeline Rudolph.

“El infierno nunca estuvo tan cerca… ¡Prepárense, brujas! El mundo oculto de Sabrina narra la historia de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), una adolescente mitad bruja, mitad humana que toda su vida esperó con ansias su 16º cumpleaños. Sin embargo, ese día sucede algo de lo más inesperado que la obliga a elegir entre el camino de la luz y el de la noche. Una serie original de Netflix de los creadores de Riverdale” describe la sinopsis oficial.

El mundo oculto de Sabrina [HD] - Netflix.mp4

Temas