-

El sorprendente candidato de Esmeralda Mitre

27 de octubre de 2018

El hombre, conocido como "Mosquito", acompañó a la participante del Bailando cuando se fracturó dos costillas.

Esmeralda Mitre se encuentra de licencia en el Bailando porque se fracturó dos costillas, por lo que fue reemplazada por Gladys la Bomba Tucumana. Pero este viernes, en el debut de la cantante, ella fue al estudio para apoyarla.

Marcelo Tinelli sorprendió a Mitre con una información: "Conozco gente del Mater Dei y me sorprendió que mientras estabas internada estuviste acompañada. ¡No mandamos ni al Doctor Labonia! No entiendo por qué fue usted", dijo, con ironía, el conductor a la participante.

En ese momento las cámaras apuntaron al musicalizador del ciclo, conocido como Mosquito, quien tomó el micrófono y explicó que se hicieron "muy amigos" y por eso la fue a ver mientras estaba internada. "Me vino a visitar", reconoció Esmeralda.

"Estuvimos hablando del ritmo libre, y le pregunté si ella estaba preparada, si ya estaba bien. No me quedé a dormir, pasé cinco minutos todos los días", aseguró el hombre.

"Me parece un ser superior. Sabe mucho de música y es muy talentoso. Conectamos desde ese lugar", explicó la actriz. ¿Nació el amor?

Temas