Fuerte descargo de Mónica Farro contra los haters que la tratan de "grasa y operada"

Tras años de exposición en las redes sociales y el boom de los famosos de compartir el día a día en sus cuentas de Instagram, varios fueron los que tomaron riendas en el asunto y decidieron expresarse contra los “haters”, esos usuarios, seguidores de una cuenta o no, que utilizan sus perfiles para publicar violentos comentarios a diario.

Esta vez, Mónica Farro confesó que luego de tomarse el tiempo de leer los mensajes que le envían y de responder algunos de ellos, quedó “sorprendida con el nivel de agresión y falta de respeto, sobre todo de mujeres”.

GRASA, OPERADA, TRAVESTI (son) algunas de las palabras que por suerte no me afectan porque soy muy segura de mi misma. Yo me pregunto, si alguien no te banca o no le gusta tu vida o como sos, ¿por qué se molesta en escribirte un mensaje o seguirte o prestarle atención a tus fotos?”, escribió Farro en un extenso mensaje que publicó en su Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hoy x primera vez me tomé el tiempo de leer los mjes más de lo común y contestar algunos, la verdad sorprendida con el nivel de agresión y falta de respeto sobre todo de mujeres, GRASA, OPERADA,TRAVESTI algunas de las palabras q x suerte no me afectan xq soy muy segura de mi misma, yo me pregunto si alguien no te banca o no le gusta tu vida o como sos. Xq Se molesta en escribirte un mje o seguirte o prestarle atención a tus fotos ? Después están los hombres q quieren denigrarte somo ser humano ya ni como mujer jajaja( me hacen reir) yo pienso! Tendrán una vida pobre? Serán inseguros/as? Q quieren demostrar rebajando a alguien o insultando x una red social? Realmente me da mucha pena esa gente. Yo soy asi amo ser así me quiero me cuido me mimo jamás necesitaría rebajar a una mina xq si, o a un tipo. Los q comentan cosas malas mirense al espejo y preguntense si son felices q lo dudo besitos, bendiciones y luz para uds

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

No solo le llegaron violentos comentarios de mujeres, sino también por parte de hombres: “Están los hombres que quieren denigrarte como ser humano ya ni como mujer jajaja (me hacen reír) Yo pienso, ¿tendrán una vida pobre? ¿Serán inseguros/as? ¿Qué quieren demostrar rebajando a alguien o insultando por una red social? Realmente me da mucha pena esa gente”.

En su descargo, Farro puso énfasis en su alta autoestima y le dejó un mensaje directo a los haters: “Yo soy así, amo ser así, me quiero, me cuido, me mimo, jamás necesitaría rebajar a una mina porque si o a un tipo. Los que comentan cosas malas, mírense al espejo y pregúntense si son felices, que lo dudo. Besitos, bendiciones y luz para ustedes”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: