-

-

Milita Bora: "Salí un mes con Daniel Osvaldo y me pasó lo mismo que le pasó a Jimena Barón"

27 de octubre de 2018

La cantante hizo referencia a su polémica relación con el ex futbolista y aseguró: "Terminó mal".

Tan solo 25 días duró el romance entre Militta Bora y Daniel Osvaldo allá por 2015. En ese entonces, el ex futbolista estaba en pareja con Jimena Barón, con quien tuvo a su hijo Morrison, y la rockera se convirtió en la tercera en discordia en medio de una polémica separación.

En ese casi mes, la nueva pareja tuvo una gran exposición pública que incluyó la pérdida de un embarazo y un intercambio de tatuajes. “Me dijo 'lo hago para que veas que no voy a volver con Jimena', contó Militta tiempo después sobre la inscripción que se había hecho Osvaldo de su nombre junto al número 25. Sin embargo, la relación no terminó en buenos términos e incluso hace unos meses tuvieron un fuerte cruce en las redes sociales.

“Me vendieron como la mala y la rompe hogares, pero yo salí un mes con Daniel Osvaldo y me pasó lo mismo que le pasó a Jimena (Barón)”, expresó Militta en diálogo con Agarrate Catalina.

“Él es muy chamuyero, te conquista verbalmente y te jura el amor para toda la vida, pero terminó muy mal. Hace no muy poco me agredió por redes sociales acusándome de inventar una noticia de que estábamos en el mismo bar”, completó sobre su ex.

Temas