-

-

Martín Seefeld contó cómo sigue su relación con Echarri tras cerrar la productora

28 de octubre de 2018

El actor reflexionó sobre su vínculo con su ex socio de la productora El árbol.

Martín Seefeld contó que luego de su distanciamiento de Pablo Echarri tras cerrar la productora El árbol por sus diferencias políticas, entre otras cuestiones, la relación con su ex socio quedó de amistad.

Invitado al programa de Mirtha Legrand el domingo, el actor destacó que el proyecto duró siete años y que "artísticamente" les fue muy bien. "Luego llegó un momento en el que nos pareció mejor separarnos, que cada uno seguir un poco su camino", aseguró.

Si bien alguna vez Echarri y Nancy Dupláa opinaron que las ideológicas políticas influyen en los vínculos. De todos modos, Seefeld contó que superaron las diferencias.

"Seguimos siendo amigos. Estuve en el cumple de 15 de su hija y él de la mía. Es un claro ejemplo de que se puede discentir con respeto y pensar diferente, tener admiración y escucharte y terminar una relación por diferentes razones y que prime el afecto", reflexionó.

De todos modos, no negó lo sucedido: "Es verdad que la política hizo lo suyo en función de que el nivel de exposición de cada uno hizo que se volviera más difícil, pero no en el sentido de que nos peleemos. Yo tampoco tenía ganas de que Pablo no se pudiera ni expresar".

Mirtha expresó su cariño por Echarri y Dupláa, y Seefeld aseguró que "son una gran familia y él una gran persona".

Temas