-

La pregunta delicada de un cronista que despertó la furia de Nacha Guevara

29 de octubre de 2018

La actriz criticó a un cronista de Los ángeles de la mañana por preguntarle sobre la vida privada de Soledad Silveyra.

A la salida del Bailando, Nacha Guevara realizó una nota con su mejor onda, pero una pregunta la descolocó y le puso los puntos al cronista.

El notero de Los ángeles de la mañana le preguntó sobre su enemistad con Soledad Silveyra, algo que a la jurado ya la comenzó a fastidiar. Acto seguido, fue consultada sobre algo peor, y mucho más delicado. ¿Escuchaste lo que dijo Solita Silveyra de que no estaba segura de que su abuela hubiera matado a su mamá?”, indagó el cronista.

Nacha no dejó ni una pausa y lanzó: “¿a vos te parece que esa es una pregunta para hacer en este momento y en estas circunstancias? Sos un desubicado”.

Nacha pregunta desubicada.mp4

Días atrás, Silveyra había contado en La Nación que su madre nunca había aceptado la homosexualidad de su hermano, y que en un ataque de violencia ella "sacó un arma y disparó" contra él. "Ella, pensando que había matado al hijo, da vuelta y se pega un tiro, se suicida", relató la actriz.

A eso se le sumó otra versión sobre la muerte de su madre: "Me llegó que mi abuela, cuando ve que mamá le dispara a su hijo, le dispara en la espalda a mi mamá. Este comentario me llevó mucho tiempo porque no sabía qué hacer: investigar, quedarme con lo que me dijo mi hermano y mi abuela toda la vida, porque ya no tengo ninguno vivo. Los tres se me fueron. Fue un momento realmente muy traumático".

Temas