El profundo mensaje de Jorge Rial a Romina Pereiro en su cumpleaños

29 de octubre de 2018

El conductor de Intrusos le dedicó un largo texto a la nutricionista en el que destaca su generosidad y la familia que formaron.

Romina Pereiro (39) y Jorge Rial (57) confirmaronsu romance hace casi un año y medio, y con el tiempo construyeron una sólida familia.

Luego de viajar con la nutricionista y sus hijas, el periodista volvió a Buenos Aires, se reunió con su equipo y anunció su regreso a Intrusos para el 12 de noviembre.

Con su vida laboral reencausada, Rial sigue disfrutando de su amor. Y para el día del cumple de Pereiro le dedicó un romántico posteo.

"La vida, a veces, es un poco perezosa en darte una alegría. Tarda. Da vueltas. Te amaga. Hasta que un día, cansada de verte ilusionar, te manda la persona que te va a estampar una sonrisa eterna. Que te va a arreglar las partes descosidas de tu vida. Que te va a regalar, así porque si, una hermosa familia", comenzó relatando.

Luego mencionó a las hijas de ella y las de él, incluyendo a Morena: "tengo la suerte de haber sido tocado por ese regalo. Gracias @romipereiro por hacerme feliz. Por enseñarme, cada día, el valor del amor. Por armar una familia con una costura imposible de romper. Por tu inmenso ejemplo como madre. Por el amor de tus hijas y por el amor a las mías. Que tengas un hermoso cumpleaños. Soy feliz a tu lado. La vida fue buena conmigo. ❤️", cerró.

Temas