-

-

-

Wanda Nara fue absuelta tras la denuncia de Maxi López

29 de octubre de 2018

La mujer de Mauro Icardi mostró la resolución del Tribunal de Milán, en la que confirma su inocencia. Y escribió un largo texto asegurando que su ex la quiere llevar a prisión.

Wanda Nara fue absuelta por el presunto delito de difundir en 2015 datos personales (como el número de teléfono) de su ex marido Maxi López a través de las redes sociales.

Y como es habitual, por medio de Instagram, Wanda contó que había sido sobreseída y mostró el dictamen del Tribunal de Milán. En un fuerte descargo, la mujer de Mauro Icardi le contestó al abogado del futbolista, Bernardo Beccar Varela, quien pronosticó que iba a ser condenada.

"Una vez más me he tenido que defender de falsas acusaciones. Una vez más ganó la verdad. La envidia y la maldad no llevan a ningun lado", escribió.

Luego siguió: "como sucede muy habitualmente, algunos periódicos o programas televisivos publican mentiras y falsedades con la finalidad de hacer daño o alimentar el ego de quien me quería llevar a prision. Yo estoy siempre en mi lugar, nada ni nadie me saca la serenidad en mi trabajo, ni la prioridad de crecer mis hijos".

La abogada de Wanda en Argentina, Ana Rosenfeld, también celebró la noticia.

Embed

Temas