-

"Linda visita, las amo": El mensaje de Maradona para tres mujeres en su cumpleaños

30 de octubre de 2018

No son Dalma y Giannina. Ni siquiera Jana. Al astro lo acompañaron una de sus hermanas, una sobrina y, lógico, Rocío Oliva. Dalma Maradona y un picante mensaje.


Diego Armando Maradona cumple este 30 de octubre 58 años. Desde las 0 horas las redes sociales estallaron con saludos para el astro del fútbol mundial. En su propia cuenta, sin ser autorreferencial en cuanto a su aniversario, mostró cómo estaba comenzando su día especial.

“Linda visita, las amo!!!”, posteó en Instagram. Se lo vio en el campo de juego del Dorados de Sinaloa con el atuendo de entrenador y en dos fotos combinadas. En una está abrazando a su pareja Rocío Oliva. En la otra está con su hermana Elsa “Lili” Maradona y su sobrina Belén.

De mayor a menor, Lili es la tercera de las hermanas Maradona. La mayor es Ana, luego viene Rita (Kity), Elsa (Lili), María Rosa (Mary) y después de Diego Armando, Raúl (Lalo), Hugo (Turco) y Claudia (Cali).

EL TUIT DE DALMA Y EL SILENCIO DE GIANNINA

Cuando el reloj marcó las 0 horas del martes, Twitter Argentina hizo trending topic “Feliz Navidad”. Dalma Nerea, la mayor de las hijas de Diego, hizo referencia a la iniciativa.

Embed

Después se hizo un tiempo para dejar un mensaje enigmático pero picante…

Embed

Su hermana y segunda hija “matrimonial” de Maradona, Giannina, no hizo referencia alguna hasta entrada la madrugada. No escribe en Twitter desde el 26 de octubre. Tampoco se expresó en Instagram.

Temas