-

-

El palo de Gustavo Yankelevich a Marcelo Tinelli porque Laurita Fernánez no pudo recibir su premio ACE

30 de octubre de 2018

La actriz ganó el premio como actriz revelación por su trabajo en "Sugar", pero no pudo asistir a la ceremonia y el productor explicó por qué.

Laurita Fernández se llevó el premio de la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) como Revelación Femenina por su labor en Sugar. Sin embargo, la bailarina no pudo estar presente al momento de recibir el galardón porque para ese entonces ya había comenzado Showmatch.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#premiosace Con Él, cumplidor de sueños @yankelevichg

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Si bien durante el programa de Marcelo Tinelli Laurita quiso dejar en claro su compromiso y sus ganas de estar en el jurado, en el Teatro Nacional Gustavo Yankelevich –productor de la obra- se encargó de dejar en claro el verdadero motivo de la ausencia de la bailarina.

“En nombre de Laurita, muchas gracias a los ACE. Ella lamentablemente no puede estar aquí porque la producción de Showmatch, donde está trabajando en este momento ahí, no la autorizó a estar acá”, lanzó Yankelevich y reiteró: “Así que de parte de ella muchas gracias, lástima que no pudo compartirlo esta noche con nosotros”.

Laurita Fernandez Yankelevich ACE.mp4

En las redes sociales los usuarios y seguidores de la bailarina se mostraron furiosos con Tinelli y los productores del programa.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas