Angelina Jolie fue acusada de ser agente de la CIA tras su visita a los refugiados venezolanos

30 de octubre de 2018

La actriz fue denunciado por el gobierno de Nicolás Maduro de ser cómplice del "imperialismo norteamericano", luego de criticar al chavismo.

Angelina Jolie visitó Perú hace una semana para reunirse con los refugiados venezolanos de ese país. El viaje lo hizo de la mano de ACNUR (Alto Representante de Naciones Unidas para los Refugiados) y generó rechazo en el gobierno de Nicolás Maduro por la amplitud internacional de su mensaje.

"La razón por la que estoy aquí es para ayudar a la gente a entender qué está pasando en Venezuela. Venezuela es como una zona de guerra... ¿Cómo puede ser buena (la situación) si 2.5 millones de personas se han ido?", opinó.

Embed

Diosdado Cabello, número dos del chavismo, la acusó en su programa de televisión Con el mazo dando de ser "una agente de la CIA, del Departamento de Estado". "Son los instrumentos del imperialismo norteamericano", lanzó.

En Twitter, también se había expresado con ironía. "Luces, cámara, acción: aparece Angelina Jolie a darle todo su 'amor' a la caravana de venezolanos en Perú, perdón, a la diáspora venezolana, oportuna noticia para los medios de la derecha no hablar de los migrantes centroamericanos y el 'amor' con que serán recibidos en EE.UU", había escrito días atrás.

¿Creés que es verdad la acusac...

Temas