Mega 98.3 transmitió en exclusiva el Movistar Fri Music

30 de octubre de 2018

La radio de puro rock nacional estuvo presente en el Movistar Fri Music, que en esta edición realizó un tributo a la legendaria banda de rock Sumo.

Durante la jornada, el sábado último, Mega 98.3 transmitió en vivo desde Dorrego y Av. Figueroa Alcorta la presentación de reconocidas bandas de rock nacional que interpretaron temas propios y covers de Sumo.

Massacre homenajeó a la banda de Luca Pródan con “Estallando desde el océano”, “Nextweek”, “Heroin” y “Crua chan”. El cierre de la noche estuvo a cargo de Las Pelotas con hits conocidos por todos como “Desaparecido”, “Que podes dar”, “Ya no estás”, “Algún día será mejor”, “Blancanieves” y “Capitán América”. Entre los temas de Sumo estuvieron “Mañana en el abasto”, “Debede”, “Que me pisen”, “Fuck you” y “Ojo blindado”. También fueron de la partida Rocco Posca, Francisca y los exploradores, Rey hindú y Callate Mark.

Desde un estudio móvil, Bebe Contempomi y varias figuras de la radio dijeron presente, junto a la cobertura plataforma de Mega 98.3. Además, un oyente junto a un acompañante -ganador de los concursos de la grilla- tuvo la oportunidad de asistir y vivir de cerca esta fiesta del rock junto a sus protagonistas.

MFM FOTO 7.jpg
MFM FOTO 8.jpg
MFM FOTO 10.jpg
MFM FOTO 12.jpg
MFM FOTO 13.jpg
MFM FOTO 14.jpg
MFM FOTO 15.jpg
MFM FOTO 16.jpg
MFM FOTO 17.jpg
MFM FOTO 18.jpg
MFM FOTO 4.jpg
MFM FOTO 1.jpg
MFM FOTO 2.jpg
MFM FOTO 3.jpg
MFM FOTO 5.jpg
MFM FOTO 6.jpg