René Pérez, en POP 101.5: "Vengo seguido a la Argentina por mi hijo, solo que la gente no se entera"

30 de octubre de 2018

El ex líder de Calle 13 brindó una entrevista exclusiva en el programa Circo Súper Pop, que conduce Lalo Mir en POP 101.5, y habló de todos los temas antes de su show en el Hipódromo.

René Pérez visitó el programa radial Circo Súper Pop, que conduce Lalo Mir en POP 101.5 y en el marco del lanzamiento de su último disco Rap Bruto habló de la relación que tiene con su hijo Milo, fruto de su casamiento con Soledad Fandiño, de la situación de los jóvenes en América Latina, y otros temas.

Milo (4) vive acá en Argentina, por lo que vengo seguido, solo que la gente no se entera. Argentina es mi segunda casa, me siento como parte de acá. A mi hijo le conté que la radio era un lugar en donde la gente hablaba y se escuchaba en todos los autos del mundo", comentó.

Residente y Lalo Mir.jpg

El ex Calle 13 tocará en el Hipódromo de Palermo este sábado 3 de noviembre, luego de sus shows previstos para el 1 en Córdoba y el 2 en Rosario.

En la entrevista también habló de su último trabajo. "Es una colaboración con el escritor español Nach y el músico Trooko", comentó. Y describió que ellos "presentan su visión sobre el rap en la música, la industria y los artistas de la actualidad”.

Respecto a los jóvenes de la región opinó que están siendo protagonistas de un "nuevo espacio".

Creo que se ha creado un espacio nuevo que no tiene nombre y que lo están creando los jóvenes. En algunas cosas son ingenuos pero en otras más inteligentes que los adultos. Están creando un espacio que es crítico de ambos ideales y cuando se le ponga un nombre va a ser algo importante. Hay que crear una idea nueva porque el mundo está creciendo. El espacio existe, no lo han organizado aún pero existe, la gente lo está pidiendo y es un paso inteligente al que hay que prestarle atención”, aseguró.

Recientemente Residente fue nominado al Grammy Latino en la categoría de mejor video Musical versión corta por sus videos Guerra y Sexo, que realizó en Bogotá.

Temas