Beatriz Olave habló del supuesto hijo no reconocido de Rodrigo

30 de octubre de 2018

La madre del cantante habló luego de que Carlos Monti lanzara la inquietante versión sobre un joven de 24 años no reconocido.

Una nueva información sobre la vida de Rodrigo Bueno hizo que el entorno del músico se ponga en alerta, en especial a Beatriz Olave.

Carlos Monti contó en Pamela a la tarde que el cantante fue padre antes de tener a su hijo Ramiro Bueno, de 12 años.

El nombre del hombre sería Alejandro Nicolás Bueno, un estudiante y trabajador que vive en Ramos Mejía de 24 años. Según el periodista, la madre de Alejandro fue novia del artista pero dejaron de verse cuando se supo del embarazo. La relación sería anterior a Patricia Pacheco.

Ante tal versión, Olave dialogó con el programa y además de decir que para ella esto era una "gran sorpresa", aseguró que “sería muy lindo que Rodrigo haya engendrado más hijos”.

“Para mi es hermoso no solo ver a mi nieto, sino también que él dice que voy a tener un bisnieto. Estoy re contenta si fuera así por conocer a un bisnieto”, aseguró sobre la posiblidad de que Nicolás esté a punto de ser padre.

¿Pensás que se comprobará que ...

Luego agregó: "sería bueno que Alejandro) ponga su carita ante la cámara para que todo el país se entere que Rodrigo tiene un hijo antes que Ramiro. Sería muy bueno, como también sería bueno que yo sea bisabuela, para que se agrande la familia que fui perdiendo de a poco".

En Intrusos, Olave dijo que Flavio, su hijo mayor, una vez habló con un joven que se había acercado a él para decirle que era hijo de Rodrigo.

Temas