La fiesta de Maradona con Rocío Oliva y Maluma: los tres deseos que pidió Diego

Diego Maradona tuvo su gran fiesta de cumpleaños número 58. El 10 celebró por primera vez en tierra mexicana y lo hizo bailando y disfrutando junto a familiares y amigos. El festejo estuvo repleto de sorpresas.

saludos cumpole maradona.mp4

La fiesta se hizo al aire libre en una chacra de Sinaloa que fue especialmente reservada para Maradona. En la mesa de los invitados de Diego estaban Rocío Oliva, sus hermanas, sus hermanos Hugo y el Turco, el Tano Stefano Ceci, su representante en Europa, Matías Morla y el ex arquero de la Selección argentina y ayudante de campo del 10, Luis Islas.

Diego Maradona cumpleaños mexico (2).jpeg

Con un particular look de bermudas y una camisa floreada de Versace, la primera de las sorpresas que recibió el 10 fue la visita del ex campeón del mundo de boxeo y uno de los más grandes de la historia, Julio César Chávez. El boxeador le regaló un par de guantes autografiados y una “chamarrita” con su nombre.

Diego Maradona cumpleaños mexico (1).jpeg

Además, hubo una pantalla gigante que estaba instalada detrás del escenario donde estuvieron los distintos números musicales entre los que estuvieron los mariachis y una banda de cumbia.

Diego Maradona cumpleaños mexico (3).jpeg

Por esa pantalla apareció Maluma e hizo una teleconferencia con Diego. Por la misma pantalla apareció Marco Antonio Solis también, quien le dedicó unas palabras muy sentidas al 10 y bromeó con la falsa noticia de su fallecimiento.

rocio oliva cumple diego.mp4

Nicolás Maduro y Evo Morales, presidentes de Venezuela y Bolivia, también mandaron sus saludos. Ronaldo y Ronaldinho, amigos del Diez, le mandaron mensajes agradeciéndole por su trabajo en FIFA.

La fiesta se extendió hasta la madrugada y Diego disfrutó la noche y a la hora de soplar las velitas pidió por el “pueblo argentino” para que pueda estar mejor, “por poder seguir dirigiendo” hasta que esas rodillas aguanten y “por este momento” de felicidad.

Diego Maradona cumpleaños mexico (4).jpeg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: