Paula Peralta, la corista argentina de Luis Miguel, feliz por volver al país

01 de noviembre de 2018

El cantante mexicano vendrá al país a fines de febrero. Ya hay carteles anunciando el regreso y ella habló en exclusiva por Radio 10.

La euforia por Luis Miguel sigue en el mundo y falta poco para que llegue a la Argentina. El músico mexicano vendrá al país a fines de febrero para hacer dos shows, uno en Córdoba y otro en Buenos Aires.

Así lo confirmó la corista del artista, Paula Peralta, en una entrevista con el programa de Radio 10 Negro y Regreso (de 14 a 18), conducido por Oscar González Oro, y la participación de Julieta Camaño, Nacho Prietto, Alexis Puig y Juan Manuel Brindisi.

"Sí, venimos a Buenos Aires. Está confirmado. Estoy muy feliz. Como dijeron, el 26 de febrero estaremos en el Orfeo de Córdoba. Y hay tres conciertos confirmados en Buenos Aires (N de la R: uno de ellos será el 1 de marzo de 2019). Un show en el Campo de Polo me parece una idea magnífica, la gente lo puede ver desde los balcones de su casa porque está rodeado de edificios", comentó, a modo de primicia.

Por ahora, de todas formas, oficialmente hay sólo un concierto confirmado para Buenos Aires.

"Siempre me vienen preguntando, pero es un secreto profesional que se tiene que revelar cuando se confirme. Estoy contenta de poder anunciarlo. Haremos Sudamérica y Centroamérica, que es mi lugar", resumió, feliz por regresar al país junto al artista.

Las entradas ya están a la venta y hay publicidades en la vía pública adelantando lo que se viene.

luis miguel.jpg

Temas