Por este video discriminando a una agente de tránsito, Alexander Caniggia fue denunciado en el Inadi

01 de noviembre de 2018

El mediático publicó en Instagram un video insultando ferozmente a una mujer y deberá dar explicaciones ante el Instituto gubernamental.

El desprecio de Alexander Caniggia hacia las personas y su ego de elite dejó de ser simpático hace mucho tiempo.

El límite llegó hoy cuando se enorgulleció en Instagram por insultar a una agente de tránsito de Buenos Aires menospreciándola por su físico y su trabajo.

Desde adentro de su lujoso auto, el mediático grabó a la mujer y dijo: "esta gorda, hija de p…, no me dejó pasar allá porque hay un corte allá. Esta gorda debe ganar… Muerta de hambre".

Luego siguió: "encima para dejarme pasar me pide el DNI. Si sabés quién soy, gorda inmunda. La gorda está parada ahí como una ‘vara’””.

Alexander Caniggia

El video fue eliminado pero Ángel de Brito ya lo tenía guardado y lo publicó en Twitter. Al ver esto, Juanjo Méndez, Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que se iniciarán acciones legales contra el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia por discriminación y "violencia".

Repudiamos la agresión y denunciamos ante el INADI este hecho. Los agentes de tránsito son esenciales para asistir al vecino cuando se mueven por la ciudad”, twitteó.

Embed

Además destacó la labor de la trabajadora. "En este caso, nuestra agente trabaja con compromiso e idoneidad en el entorno de la obra del Paseo del Bajo, una zona complicada por este mega proyecto", explicó.

"Hoy estamos con ella para bancarla en su tarea al igual que a todos los agentes y trabajamos comprometidos con una cultura de convivencia donde estos actos de violencia son inadmisibles”, cerró.

Embed

Temas