-

-

Luciana Salazar le advirtió a Yanina Latorre: "¡No te metas con los hijos!"

02 de noviembre de 2018

La discusión entre la modelo y la panelista traspasó la pantalla y continuó en las redes sociales cuando mencionaron a Matilda.

El fuerte cruce entre Luciana Salazar y Yanina Latorre comenzó cuando la panelista reveló una historia entre la modelo y un futbolista. “Luciana sale con gente casada. Nombres grosos… Lo que me dio pena fue del que me dijo que era sucio y se tuvo que ir del olor. Muy famoso”, lanzó Latorre en Los ángeles de la mañana.

Fue entonces cuando la modelo se comunicó para hacer su descargo y le tiró un palo a la panelista: “¿Vos me hablas de vergüenza? Con lo que viviste el año pasado”, dijo haciendo referencia a la escandalosa infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt.

Cuando el ida y vuelta tomó notoriedad, Yanina respondió por Twitter dando a entender que tenía más información sobre las relaciones de Salazar. Sin embargo, en medio de su respuesta hizo referencia a Matilda, la hija de la modelo: “Y podría seguir... ¿Pero tengo seguir trabajando! Debería darte vergüenza @lulipop07 ¡Atacarme porque perdone una infidelidad! Pobre tu hija”, lanzó la panelista.

yanina a luli.jpg

Horas más tarde y por la misma red social, Luli salió con los tapones de punta: “No te metas con los hijos!!!! Cuidado. Porque ya sé que sos un personaje pero desbarrancás. Yo no lo hago con los tuyos”, le advirtió y le recomendó: “Tené limites alguna vez en tu vida”.

luli a yanina.jpg

Temas