-

La cámara oculta que comprueba el romance inventado entre Santiago Bal y Bianca Iovenitti

02 de noviembre de 2018

La actual novia de Fede Bal fue captada en el momento que discutía sobre las condiciones del arreglo amoroso para salir en televisión.

Tras varias semanas de rumores, Federico Bal y Bianca Iovenitti confirmaron su romance. Sin embargo, habían aparecido versiones de que la bailarina de Magnífica había mantenido una relación inventada con Santiago Bal, el papá del actor.

El “romance” había servido para promocionar Plumas en la noche, obra del empresario Omar Suárez. Según había informado Andrea Taboaa, “Omar de Cocodrilo la habría obligado a hacer una operación de prensa diciendo que era la novia de Santiago Bal”, y ahora apareció una cámara oculta que comprueba el arreglo.

En las imágenes, que fueron publicadas por Ángel De Brito, se ve como Iovenitti hace su descargo frente a Suárez después de un episodio determinado a la salida del teatro.

Bianca santiago bal 2.mp4

Ante el reclamo, Omar se desliga de la responsabilidad y le responde: “No soy quién para decirte ‘hacé tal cosa o no la hagas’. Si tenías ganas de hacerlo con él lo hacías, sino no”.

“Yo te lo expliqué, lo hablamos un montón de veces No lo quiero hacer, pero si realmente sirve para salir en Intrusos lo hago, pero a mi manera. Porque de hecho ese mismo día él me quiso dar un beso en la puerta”, reclamó Iovenitti, a lo que Suárez reitera que “por eso mismo no le exigí”.

Bianca y santiago bal.mp4

En otro video se la escucha a la bailarina hablar además de las cargadas que recibía por el arreglo del romance: “Nunca hablé de vos. Mi familia se reía de lo que pasaba con él (por Bal), me jadían a mí. Me decían ‘¿y el viejo como anda, tu novio como anda?’”.

Temas