-

Juan Minujín y Celeste Cid, protagonistas del nuevo videoclip de Tini Stoessel sobre amor y tragedia

04 de noviembre de 2018

Los actores interpretan a una pareja en crisis que termina de la peor manera. Del tema también participan los artistas Cali y El Dandee.

Tini Stoessel lanzó el videoclip de la canción Por qué te vas, que interpretó junto a Cali y El Dandee, con las participaciones especiales de Juan Minujín y Celeste Cid.

En el video se la ve a la cantante bailando e interpretando el tema, que tiene un trágico final: hacia el final de la historia la pareja intepretada por los actores vive una tragedia.

Embed

El video comienza con Minujín y Cid discutiendo en un auto, hasta que ella se baja, enojada y recorre las calles, de noche, sola. Luego de pensar, vuelve en busca de su amor, pero él se la confunde con otra mujer que camina por la vereda, y termina chocando. Cuando Cid quiere ir a rescatarlo, el auto estalla y termina incendiado.

Feliz por el lanzamiento, Tini publicó algunas imágenes del clip y aseguró "espero que lo disfruten mucho. Estoy muy feliz y emocionada. GRACIAS ❤️ ❤️Actores • @mcelestia y @juanminujin".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#PorQueTeVas @calidandee YA CON MAS DE UN MILLÓN DE VISITAS! Gracias a todos por sus mensajes con tanto amor..estamos MUY felicesss link en mi BIO. Gracias • @beblackmamba

Una publicación compartida por TINI (@tinitastoessel) el

Temas