Soledad Aquino habló del crudo relato de Cande Tinelli: "Yo le decía 'comé más'"

La ex mujer de Marcelo Tinelli contó cómo ayudaron a la influencer a superar sus trastornos alimenticios.

"Me encantó que haya tenido fuerza para contarlo porque ella busca dar como un ejemplo. Tiene seguidores por todos lados y se ha puesto como una responsabilidad ponerse bien", aseguró la ex mujer de Marcelo Tinelli en diálogo con Involucrados.

Cande sufrió la enfermedad desde los 15 hasta los 27 (hace un año), de modo que transitó su sufrimiento viviendo primero con su madre y luego con su papá.

"Yo hablé con ella hoy y le decia '¿te acordás cuando te compré el primer caballo e hicimos el curso juntas de equinoterapia?'", agregó Aquino, que usó esa terapia para ayudar a la recuperación.

cande tinelli tapa.jpg

"Cuando tenía 15 años la anoté en San Isidro y empezó a cabalgar e hicimos un curso de equinoterapia. Es muy sanador. Que se le caía el pelo es verdad, ella aún vivía conmigo, pero lo fue superando de a poco con mucho sacrificio también de Marcelo", contó.

Al ser consultada sobre cuál fue la primera alarma que vio de la enfermedad, Aquino aseguró que "era algo continuo".

"Yo le decía 'comé más'. Me levantaba a la madrugada y le ponía en el bowl donde ella desayunaba más cereales para que comiera más cuando se levantaba, pero se daba cuenta. Se les crea una obsesión y las mamás nos ponemos locas. Es un click que tiene que nacer de ellos", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: