Feroz crítica de Marcela Tauro a Nicolás Cabré por emocionarse tras correr la maratón

05 de noviembre de 2018

La periodista vio el video del actor, al borde las lágrimas por correr los 42 kilómetros y dijo que sólo lo hizo por dinero.

Nicolás Cabré volvió a mostrar su costado más sensible luego de correr la maratón de 42 kilómetros en Nueva York.

En un video difundido en las redes sociales, al actor se lo vioal borde de las lágrimas y le agradeció el apoyo a Laurita Fernández.

En Intrusos mostraron ese momento y Marcela Tauro hizo una filosa interpretación del hecho. "Le emociona la cantidad de plata que le pusieron, mi amor. Yo también lloraría. Yo te valoro el esfuerzo pero no fue gratis. Fue a Nueva York, no corrió acá en Bolívar. ¡Dejémosnos de joder! ¿Cuándo subió videos y dio notas? Lo hizo por una marca", lanzó.

Cabré maraton new york llanto.mp4

Moria también se mostró dubitativa. "¿Esto es real, chicos, o es un acting? ¿Se emociona más por correr que por todo?", preguntó.

"No se cuestiona la emoción, pero es raro. ¿En qué lo bancó Laura y toda la gente?", agregó la capocómica. Aunque luego le dio un crédito al actor de Mi hermano es un clon: "si es la primera vez que va a Nueva York, es la ciudad, que es adrenalínica mal. Debe ser por eso".

¿Estás de acuerdo con la críti...

Temas