El descargo de Meme Bouquet tras ser acusado de discriminar a una chica trans en su boliche

06 de noviembre de 2018

El DJ y marido de Mery del Cerro respondió a las críticas que recibió en las redes sociales por un particular hecho en una reconocida disco de Recoleta.

El sábado por la noche, Mery Ferrero, una influencer trans hizo su descargo en Instagram al contar que le habían prohibido el ingreso al boliche Áfrika, ubicado en Recoleta, y del cual Meme Bouquet es uno de sus dueños. Según aseguró, la recepcionista del lugar no la dejó ingresar “porque no había más capacidad” y no estaban en la lista de invitados, al tiempo que seguían ingresando personas.

Mery.mp4

El asunto tomó repercusión ante la intervención de Martín Cirio, conocido como “La Faraona”, quien al ser amigo de Ferrero compartió su historia en las redes sociales. Ante la cantidad de mensajes e insultos que recibió, Meme tomó la decisión de borrar y bloquear comentarios y se vio obligado a hacer un contundente descargo.

Meme bouquet.mp4

“Quiero aclarar todo lo que vienen diciendo a través de mensajes […] Los bloqueo y borro porque hay algunos que son muy agresivos que no tienen que ver con la realidad, me tratan de discriminador, sorete, lacra”, comenzó Meme en sus stories de Instagram.

El DJ se quejó ante los insultos que le dejaron en su perfil e incluso en fotos de su abuelo, quien falleció hace una semana: “No me gusta que en mi perfil haya mensajes negativos y agresivos como los que vi”.

A continuación, explicó su versión de lo sucedido el sábado en la puerta del boliche: “Yo no estaba, estaba en Córdoba. Vi las historias de Mery. No fue así, no es lo que están diciendo todos. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, es un tema muy sensible para hablar de discriminación”.

En ese sentido, hizo referencia a la famosa “Lista de entrada” de la polémica: “La persona que trabaja en la puerta es una mujer. Cumple ese rol. El boliche tiene una capacidad chica y guardamos lugar para los que vienen siempre, para los invitados y las listas. Nosotros laburamos así. En ningún momento habla de discriminación ni de que quedó afuera porque era trans. Tengo amigos gay, en ningún momento se la deja afuera por eso. No fue así. No suma la agresividad en los mensajes, hay que informarse antes de habar y decir cosas que no son. Menos lastimar y decir cosas feas”.

Temas