El Polaco canceló un show en Puerto Madryn a último momento

06 de noviembre de 2018

El artista debía presentarse en la Fiesta del Cordero el sábado pero un malentendido hizo que el show tuviera que ser suspendido.

El Polaco se vio envuelto en una polémica luego de que trascendiera la noticia de que había cancelado a último momento el show que tenía programado para el sábado en la Fiesta del Cordero, en Puerto Madryn.

Desde la intendencia, aseguraron que era “una irresponsabilidad” del artista porque “metieron cuatro recitales en una noche y terminan diciendo que no pueden”.

Debido a la cantidad de mensajes que recibió en las redes sociales por parte de quienes habían comprado las entradas, El Polaco se vio en la obligación de aclarar lo sucedido: “No tengo nada que ver, nunca me contrataron, nunca tuve fechas para tocar ahí. Contrataron a otra persona que yo no era por medio de otros representantes que yo no conozco. Cuando me avisaron ya era tarde porque tenía otros compromisos”, aseguró en Instagram.

el-polaco-puerto-madryn.mp4

Al parecer, los organizadores de la fiesta se confundieron de representante y contrataron a otro cantante. Cuando El Polaco fue notificado, ya tenía otros shows pactados: “Me hubiese encantado estar ahí. Ojalá que pueda estar otro día y que se contacten con gente de mi staff”.

Temas