Jorge Rial criticó con dureza a Macri: "Está cometiendo unas torpezas increíbles"

El conductor, que volverá a la televisión el próximo lunes, opinó sobre el gobierno de Cambiemos y dijo que la gente está "triste y angustiada".

El conductor dijo que Intrusos apuntará al humor para "llevarle alegría al televidente" en un momento difícil para el país.

"A la gente la noto triste y angustiada, bancando la esperanza desde la esperanza que no se la dan desde el poder. Hoy no tienen de dónde agarrarse, se agarran porque tenemos muchas ganas de salir adelante aunque hoy parece imposible salir adelante. Uno lo ve muy difpicil y el Gobierno solo está cometiendo unas torpezas increíbles. Pocas veces vi pegarse tantos tiros en los pies como en estos últimos meses y eso a la gente la pone muy mal y si ellos se contradicen, todo, ¿qué te queda?", opinó en una nota con Pamela a la tarde.

jorge rial

Consultado si él también se había sentido defraudado, el conductor lo negó por completo. "Nah. No, no, obviamente que un Gobiernio nuevo siempre trae esperanza, pero más o menos a los pocos meses te dabas cuenta para dónde iba... Pero nunca imaginé que se iba a profundizar tanto la crisis, que iba a volver el FMI, o que un día digan 'somos el país con mayores impuestos' y al otro día 'tenemos que aumentar los impuestos' y al otro día otra cosa", aseguró. Y acotó: "eso no lo imaginé nunca pero el perfil era ese. Son ceos, tecnócratas".

Sobre una posible reelección, Rial dijo que Macri tiene que terminar el mandato y "hacer lo que prometio, que está grabado".

"Que cumpla lo que prometió. A mí me dijo en la cara que no iba a devaluar. Hizo todo lo contrario. Entonces hubo una herencia gravísima y fuerte, pero ahora la aumentaron, ya hay responsabilidad propia en esto también", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: