Habló el turista francés del video de Leyrado: "Bajó la ventanilla e insultó a mi mujer"

07 de noviembre de 2018

Guy Tessier, quien rompió de un golpe el vidrio de la camioneta del actor, dio su versión de lo sucedido: "No sé acá, pero en Francia las mujeres son superiores".

Juan Leyrado protagonizó un violento hecho con un turista francés que circulaba con su moto por la bicisenda. En un video que compartió en Twitter, el actor mostraba cómo había quedado su camioneta luego de que el hombre le diera un golpe la luneta y la hiciera estallar.

Juan-Leyrado-Turista-Frances.mp4

Sin embargo, horas después del hecho, Guy Tessier, el turista en cuestión, dio su versión de lo sucedido y aseguró que Leyrado le dijo “callate hija de pu…” a su mujer.

“Para mí una mujer es superior a nosotros y no se puede aceptar eso. Yo me bajé y le golpeé el vidrio porque quería hablar con él y terminé rompiéndole el vidrio de atrás”, sostuvo Tessier, que fue boxeador semi profesional y es ex guardaespaldas de Interpol.

Vino la Policía y él empezó a grabar y al final me dio la mano y me pidió disculpas; y yo le dije ´guardátela la mano, ya te voy a encontrar´”, agregó el hombre en diálogo con Buenos días América, y aseguró que la policía no le pidió los papeles a Leyrado porque “se ve que él es conocido”.

“Estoy triste”, aseguró Tessier y admitió: “Mi actitud no fue la mejor, pero él tampoco está bien. Al final me pidió disculpas pero no se pueden aceptar”.

Leyrado no presentó denuncia ni cargos contra Guy, quien se casa este miércoles a las 14 con su novia de nacionalidad argentina.

Temas