-

Guerra declarada entre Laurita Fernández y Flor Vigna

07 de noviembre de 2018

La protagonista de "Mi hermano es un clon" acusó haber recibido un fuerte mensaje de la conductora, que no se quedó callada.

Flor Vigna armó un escándalo cuando, para promocionar Mi hermano es un clon, publicó a modo de adelanto una foto con Nicolás Cabré abrazados en la cama. La actriz borró la publicación y después confirmó que lo hizo porque Laurita Fernández le pidió “de mala manera” que la sacara.

Yo por contrato tengo que promocionar la novela. Si no tuviera el contrato, lo promocionaría igual. Tengo que bancar el proyecto en el que estoy. Cuando Ámbar (su personaje) se va al pueblo lo subo. Cuando tengo una historia con Lara (Gimena Accardi) o Felipe Colombo lo subo. Y cuando los personajes (refiere a Cabré) por primera vez hacen el amor en la novela, lo subo también", afirmó en Los ángeles de la mañana.

"Yo hablé con Laurita antes de la foto por otras cosas. Cabré habla todo el tiempo de correr, de Laurita y de su hija Rufina. Eso le dije a Laurita. De ahí, saltó a un mensaje que fue maleducado, para mi gusto. Fue muy desubicado, toda la gente que lo vio piensa lo mismo. Mi novio no me pidió que baje la foto. Tengo el mejor novio del mundo y está recontra seguro de la relación”, detalló Vigna.

flor vigna.mp4

Laurita respondió en Twitter: “Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin”.

laura fernandez tuit.jpg

Promocionar es publicar algo ANTES que suceda. Si PEDIS EN PRIVADO PUNTUALMENTE ESA FOTO, 1 día después del capítulo. No estás promocionando nada, porque ya sucedió. Si hacés cosas x atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos”, agregó Fernández al respecto.

Laurita.jpg

¿De qué lado estás?

Temas