-

-

-

Lady Gaga, Caitlyn Jenner y Charlie Sheen, evacuados por los incendios en California

10 de noviembre de 2018

Varios famosos y sus familiares se vieron afectados por las terribles llamas que afectan la zona de Malibú y que ya provocó cinco muertes.

California sufre uno de los incendios forestales más graves de los últimos años. Las llamas afectan al condado de Ventura y hubo que evacuar las poblaciones de Malibú y Calabasas, donde residen varias estrellas de Hollywood.

Embed

Kim Karsahian, Caitlyn Jenner, Charlie Sheen y Lady Gaga fueron algunos de los famosos afectados que a través de las redes sociales compartieron su experiencia con fotos y videos, además de mensajes de solidaridad para con el resto de los evacuados.

Uno de los casos más preocupantes fue el de Charlie Sheen, quien no lograba localizar a sus padres y pidió ayuda con un desesperante mensaje a través de Twitter: “No puedo contactar a mis padres, Martin y Janet Sheen. Ellos están cerca de la playa de Zuma. Si alguien los ve, por favor háganme saber que están sanos y salvos en el medio de este horrible escenario”.

“No puedo encontrar a mis padres”

lady gaga incendio video.mp4

Lady Gaga por su parte mostró videos en su perfil de Instagram donde muestra cómo abandona su casa de Malibú, mientras que el director Guillermo del Toro también compartió un mensaje en su cuenta de Twitter.

kim 1.jpg

Khloé y Kim Kardashian mostraron toda su preocupación luego de que la casa de Caitlyn Jenner, su madrastra, fuera arrasada por las llamas, que ya consumieron un área de 280 kilómetros cuadrados.

khloe kardashian.mp4

Escuché que las llamas han golpeado nuestra propiedad en nuestra casa en Hidden Hills, pero ahora están más contenidas y se han detenido en este momento. No parece que esté empeorando. Solo rezo para que los vientos estén a nuestro favor. Dios es bueno. Rezo para que todos estén a salvo”, escribió Kim en Twitter y agradeció con otro mensaje el trabajo de los bomberos.

kim 2.png
Embed

Temas